Clásico Instantáneo

 

La pantalla de Solapa Dividida de Oat Foundry es una versión moderna de los clásicos tableros de “salidas” que históricamente se encontraban en los aeropuertos europeos. Las pantallas de Solapa Dividida son instalaciones únicas e inolvidables: la intersección de un arte fascinante con la complejidad electromecánica y la tecnología interactiva.

Un diseño modular completamente reelaborado permite que la tecnología nostálgica sea confiable y se aplique a una gran cantidad de usos. Hoy en día, las pantallas de Solapa Dividida, se utilizan de muchas formas diferentes en todo el mundo.

El clac-clac es un sonido familiar que evoca recuerdos de viajes pasados. Este sonido nostálgico continúa siendo el mismo y deleita a todos los espectadores: Jóvenes y mayores.

Solapa Dividida en Acción

Pantalla de Solapa Dividida_1

Hecho en Filadelfia

 

Cada pantalla de Solapa Dividida se construye a mano para su proyecto específico. El equipo de ingenieros de Oat Foundry diseña y fabrica cada parte de las Pantallas de Solapa Dividida en nuestro taller en Filadelfia: Desde el diseño de placas de metal y PCB hasta cómo hacemos para que los motores giren las solapas. También trabajamos con proveedores locales en Pensilvania y Nueva Jersey. Esto nos permite ofrecer una amplia variedad de tamaños y personalizaciones manteniendo los más altos niveles en control de calidad.

Oat Foundry Split Flap Lookbook

Diseñadores, ¡se volverán locos!

 

El lookbook de Solapa Dividida de 2021. Dos veces al año, trabajamos con socios para producir un Lookbook de Solapa Dividida. Desde un proyecto impresionante con Shinola hasta nuevas normas con Google, y muchos más. Este libro incluye entrevistas con diseñadores, arquitectos y CMOs. Estas entrevistas sirven para entender el espacio que diseñaron y por qué decidieron incorporar una Solapa Dividida de Oat Foundry. Ingrese su correo electrónico a continuación para ver el libro. (también podemos enviarle una copia por correo, es un excelente libro de mesa de café)

    Pantalla de Solapa Dividida_2

    Presentamos
    Imagen Solapada

     

    Dígale adiós a los vinilos y carteles estáticos: dé vida a sus imágenes de merchandising visual. Imagen Solapada atrae la atención con movimiento y sonido. Es ideal para espacios comerciales, eventos, instalaciones de arte y más. Las pantallas de Imagen Solapada están diseñadas como unidades modulares de 1 ′ x 1 ′ y se pueden utilizar para formar cualquier tamaño u orientación.

    Casos de uso de la Nueva Escuela

    Dispensaries

    Bars & Restaurants

    Offices & Lobbies

    Stadiums

    Retail

    Hotels

    Libertad Creativa

     

    ¡Anímate a ser creativo! Las pantallas de Solapa Dividida de Oat Foundry se pueden personalizar según su fuente, color de fuente, color de solapa, logotipos, iconos y más. Con esto, su pantalla puede representar con precisión su marca y hacer una declaración decidida para el mundo.

    Iconos

    Pantalla de Solapa Dividida_3

    Fuentes

    Pantalla de Solapa Dividida_5

    Colores

    Pantalla de Solapa Dividida_4

    Logos

    Pantalla de Solapa Dividida_6
    Pantalla de Solapa Dividida_7

    ¿Instalación temporal?

     

    ¿Tiene un evento temporal, una feria comercial, una tienda espontánea o un lanzamiento? También alquilamos unas pocas pantallas de Solapa Dividida para uso diario, semanal y mensual. ¡Estos son perfectos para jugar sobre un tema de viaje o para atraer asistentes a la conferencia de su stand!

    Más información sobre alquileres

    Envía mensajes con cualquier dispositivo

     

    La pantalla tiene una interfaz de mensajería basada en la nube para que pueda enviar sus mensajes personalizados desde cualquier lugar del mundo, de forma manual o autónoma. La aplicación web se creó desde cero con la Pantalla de Solapa Dividida en mente, por lo que cada una de las miles de partes que componen el proyecto funciona en armonía una vez que presiona “Enviar” en su mensaje.

    split flap web app_1

    Mensajes rápidos

    Envíe un mensaje único con solo tocar un botón directamente a Solapa Dividida usando un smartphone, tableta, computadora portátil o cualquier dispositivo con un navegador web. Vea una demostración de la aplicación web aquí.

    split flap web app_2

    Crea una agenda o calendario

    Con la aplicación web, puede programar los mensajes para que se ejecuten en un horario a lo largo del día o incluso durante todo el día. Con esto, puede configurarlo y olvidarse, Solapa Dividida sabrá rotar a través de los mensajes que establezca en su lugar. Puede crear y guardar cualquier número de mensajes programados.

    split flap web app_3

    Integraciones y aplicaciones personalizadas

    Solapa Dividida también se puede controlar mediante integraciones con fuentes de datos de terceros, como APIs. Con esto, Solapa Dividida puede mostrar información en tiempo real de las encuestas de los usuarios, actuar como un mensaje de “¡Orden realizada!” para su Sistema POS y mucho más. Vea esta integración de rastreador de vuelos en tiempo real que construimos para Nolita Hall, una cervecería cerca del aeropuerto de San Diego.

    Aplicación de ofertas

    La aplicación Bid permite monetizar su pantalla mientras les da a sus invitados la oportunidad de compartir un mensaje personalizado. La aplicación Bid tiene una interfaz móvil que permite a los huéspedes controlar los mensajes en la pantalla de Solapa Dividida.

    Especificaciones

    Pantalla de Solapa Dividida_12

    Tamaño de letra

    Cada módulo contiene 50 solapas alfanuméricas de 2,89 ″ de alto x 1,95 ″ de ancho.

    Pantalla de Solapa Dividida_13

    Inalámbrico

    Las pantallas tienen un puerto Ethernet Cat5e o Cat6 y se conectan a un enrutador. Se puede acceder a él a través de la red wifi local o mediante un nano enrutador que genera una señal local.

    Pantalla de Solapa Dividida_14

    Tamaño de la caja

    Las pantallas son columnas integradas (transversales) de 8 letras a la vez y cualquier número de filas (hacia abajo). Los paquetes de 8 letras tienen 2 ′ de ancho cada uno.

    Pantalla de Solapa Dividida_15

    Energía

    Las pantallas funcionan con una potencia de 110-220 V según el tamaño. Las pantallas también pueden adaptarse a los estándares internacionales.

    Pantalla de Solapa Dividida_16

    Mensajería

    Las pantallas se controlan a través de una aplicación basada en web a la que se puede acceder a través del navegador web de cualquier dispositivo.

    Pantalla de Solapa Dividida_17

    Instalación

    Las pantallas se pueden instalar en una pared, desde un techo y o desde una estructura a través de los orificios de las cerraduras en la parte posterior de la pantalla. También pueden empotrarse en la pared o colocarse en marcos.

    ¡Envío internacional!

    Solicitar presupuesto

      Su nombre (requerido)

      Su Correo Electrónico (requerido)

      Su empresa (requerido)

      Su teléfono (requerido)

      Ubicación (requerido)

      ¿Cómo te enteraste de nosotros?

      Tamaño personalizado:

      Dimensiones del espacio de instalación o dimensiones ideales de la pantalla (Al x An)

      ¿Cómo usarás Solapa Dividida? / ¿Preguntas?

      Kristy Oat Foundry Split Flap

      ¿Preguntas? ¡Programe una llamada!

      Conoce a Kristy, ella trabaja con nuestros clientes nuevos en proyectos personalizados de Solapa Dividida. Haga clic en el botón de abajo para programar una llamada con ella

      ¡Programar ahora!