Skip to main content

Tablero Solari: pasado, presente y futuro

Imagínese esto…

Usted es un niño sentado en un banco de madera en el centro de la estación de la calle 30th. De vez en cuando, escucha el familiar zumbido que hace clic detrás de usted a medida que cambian los tiempos, las pistas y los destinos en una de las pantallas más revolucionarias conocidas por el hombre: la pantalla de Solapa Dividida. Una vez considerada una reliquia, Oat Foundry ahora trae de vuelta el sonido nostálgico de un tablero que hace clic, como lo es Solapa Dividida, para usar en una variedad de industrias y entornos.

EL TABLERO SOLARI_1
EL TABLERO SOLARI_2

Los orígenes del viaje de Split Flap

Los carteles de Solapa Dividida se hicieron populares en el espacio del transporte público. Originalmente, se llamaban formalmente una placa Solari, nombrada así por la empresa italiana que los fabricó. Más tarde, los tableros Flip Flap crecieron en popularidad y se adaptaron para su uso en programas de juegos como “Make the Grade”.

Solapa Dividida, detrás de la solapa

Una pantalla Solapa Dividida es un dispositivo de pantalla electromecánico que puede mostrar texto y / o gráficos alfanuméricos. Cada posición de los caracteres tiene una serie de solapas que se giran para formar un mensaje conciso. A menudo, estos mensajes son información útil para orientarse o viajar.

EL TABLERO SOLARI_6

Módulo en acción

EL TABLERO SOLARI_7

¿Entonces, cómo funciona?

Cuando se instala, Solapa Dividida parece simple. No se deje engañar, hay más de 5 millones de piezas individuales que contribuyen a la funcionalidad y el sonido de la pantalla. En el siglo XXI, las aplicaciones basadas en la nube ayudan a los usuarios a controlar Solapa Dividida con facilidad. La pantalla de Solapa Dividida de Oat Foundry se ejecuta en Linux, lo que significa que los usuarios pueden controlar la mensajería de forma manual o autónoma desde cualquier parte del mundo. Con los controles modernos vienen los requisitos de energía modernos. Una fuente de alimentación estándar de 110-220 V (piense en el cable de alimentación estándar de una computadora portátil estadounidense) es todo lo que Solapa Dividida necesita para funcionar.

EL TABLERO SOLARI_6
EL TABLERO SOLARI_5

La Solapa Dividida moderna

Las pantallas de Solapa Dividida todavía se utilizan en los centros de transporte público y también en algunos aeropuertos. A medida que lo nostálgico se pone de moda, Solapa Dividida ha encontrado un nuevo hogar en hoteles, bares, cervecerías, cafés e incluso en su restaurante favorito.

Si desea obtener más información sobre las pantallas Solapa Dividida, contáctenos.

¿Listos para destacar?

  Comuníquese con nosotros